Actividades familiares para disfrutar durante el verano - Lugares del Mundo

Actividades familiares para disfrutar durante el verano



Si buscas actividades familiares para disfrutar durante el verano, echa un vistazo a este post. Aquí ofrecemos estupendas ideas que podréis llevar a cabo las familias que tengáis hijos, durante el verano y los días de vacaciones. 
Actividades familiares: Hacer un huerto urbano
Fuente: honeykidsasia
Hacer un huerto no solo es una actividad divertida, sino que los más pequeños aprenderán muchas cosas sobre el cultivo de las plantas. Además, aprenderán a ser más organizados y tener una responsabilidad.
Hacer un huerto en verano es una actividad distinta qué puedes hacer incluso en casa. Los huertos urbanos no necesitan de grandes espacios solamente de escoger las hortalizas y especias más adecuadas para el lugar dónde irá ubicado. Además, como resultado obtendréis alimentos que podréis consumir en muchas recetas familiares. Actividades familiares: Crear sus propios juguetes
Fuente: petitandsmall
Crear juguetes es divertido y podréis pasar horas de calidad juntos. Los niños con esta actividad aprenderán que hay pocas cosas tan satisfactorias cómo crear algo con sus propias manos. Además, los más pequeños aprenderán a trabajar en equipo.
Esta actividad ayuda a incentivar la creación del menor o de seguir una serie de instrucciones. De esta manera crear sus propios juguetes hace que aprendan a resolver situaciones que podrían ser complejas.
Los niños con esta actividad aprenden a desarrollar paciencia y concentración. Se trata de una actividad estupenda para realizar en verano ju...
_MFUENTENOTICIAS Bebés 2.0
_MURLDELAFUENTE http://bebes2.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------