Color para pintarnos las uñas - Lugares del Mundo

Color para pintarnos las uñas

¿Quieres que tus uñas hablen por ti" ¿Quieres arrasar y verte elegante y sofisticada en un evento o reunión" Entonces lee el próximo artículo, porque estamos seguros que te dará los tips que andas buscando para verte hermosa y segura con tu color de uñas preferido. Ten en cuenta que hay colores de uñas apropiados […]

¿Quieres que tus uñas hablen por ti" ¿Quieres arrasar y verte elegante y sofisticada en un evento o reunión" Entonces lee el próximo artículo, porque estamos seguros que te dará los tips que andas buscando para verte hermosa y segura con tu color de uñas preferido.

Ten en cuenta que hay colores de uñas apropiados para cada situación que se te presente. Y muchos de ellos te harán ver más arreglada y profesional, bajo cualquier circunstancia que debas afrontar. Por supuesto, el color blanco deberá ser tu ?caballito de batalla?. Con este color sabrás que podrás ?ir a lo seguro?, sentirte bien, aunque no sea el tono que más destaque, pero sí el que combinará con cualquier vestuario y situación que tengas.
A su vez, el blanco demuestra limpieza en su máxima expresión. Y así también habla de ti acerca de una imagen determinada e impecable. Si no eres tan cuidadosa con tus manos, elige la opción brillante. Pero si quieres un efecto elegante y prolijo, opta por el acabado mate. ¡Eso sí, ten en cuenta de cuidarlo mucho porque es sumamente sensible a cualquier raspón que le hagas!
Otro color que hablará muy bien de ti y de tu outfit será el rosa...
_MFUENTENOTICIAS belleza para mujeres
_MURLDELAFUENTE http://bellezaparamujeres.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------