5 criptomonedas que podrían subir 230% mientras el mercado baja - Lugares del Mundo

5 criptomonedas que podrían subir 230% mientras el mercado baja



Analista indica 5 criptomonedas que podrían subir 230 % mientras el mercado de criptoactivos está a la baja. Bitcoin (BTC) vive un momento de depreciación que es visto como una corrección natural por algunos analistas como el brasileño Rudá Pellini, cofundador de Wise Trust.
Según él, habrá más volatilidad en el precio de bitcoin en el corto plazo y los nuevos inversores deben entender que esto es parte del mercado de las criptomonedas.
?En particular, creo que es saludable e importante recordar que un activo con una volatilidad mensual anualizada superior al 100% también tendrá fuertes movimientos a la baja en el precio. Los nuevos inversores que estén considerando exponerse a las criptomonedas a partir de 2021 podrían estar equivocados. ?Impresión de que este es un mercado fácil. Por lo que creo que estos pasos ayudarán a abordar cuestiones importantes como el nivel de exposición en relación con la cartera, el horizonte temporal de la inversión, etc.” Pellini también señala que ha estudiado mucho lo que cree que tendrá cada vez más espacio y valor en el mercado. Es decir, proyectos de finanzas descentralizadas, DeFi, que eventualmente también cubren NFT e incluso juegos de blockchain. como Axie Infinity.
?Creo que este universo está empezando a evolucionar y tiene un gran potencial para crear un mercado completamente nuevo para usuarios y soluciones. Creo que el primer paso es comprender más y dedicar tiempo a estudiar estas iniciativas. y solo entonces asignar capi...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------