Anthony Pompliano: Las NFT serán mucho más grandes de lo que esperaba - Lugares del Mundo

Anthony Pompliano: Las NFT serán mucho más grandes de lo que esperaba



Apodado “Pomp” por su apellido, el empresario e inversor en tecnología estadounidense Anthony Pompliano habló sobre el futuro de las NFT.
La industria de las criptomonedas se ha enfrentado a muchas críticas de algunas de las figuras financieras más respetadas a lo largo de los años. Bitcoin se ha enfrentado en el pasado, e incluso hasta el presente, a una gran cantidad de reacciones violentas por parte de destacados directores ejecutivos y fundadores, que, irónicamente, ahora son algunos de los mayores partidarios del activo.
Muchas otras monedas alternativas también han sufrido el mismo destino, y aunque algunas cayeron, una buena mayoría ha ganado una adopción masiva con el tiempo.
Lo más nuevo en el mercado de las criptomonedas Las NFT son lo más nuevo en el mercado de las criptomonedas y, al igual que las mencionadas anteriormente, las NFT están recibiendo muchas críticas.
Anthony Pompliano, que había mostrado su apoyo a las NFT, aún recuerda su escepticismo en su dominio a largo plazo, a pesar de que la industria multimillonaria ha marcado el comienzo de algunas de las estrellas del fútbol y el entretenimiento más grandes del mundo. Sin embargo, en una publicación muy reciente, vemos a Pompliano dar marcha atrás en sus puntos de vista anteriores y procedió a explicar por qué la industria va a ser “mucho más grande de lo que anticipé”.
? La industria de los tokens no fungibles es una tecnología en expansión del mercado que consumirá no solo el ar...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------