Clientes de PayPal UK ya pueden mantener, vender y comprar Bitcoin - Lugares del Mundo

Clientes de PayPal UK ya pueden mantener, vender y comprar Bitcoin



PayPal UK reveló el viernes que sus clientes ahora pueden comprar, vender y mantener múltiples criptomonedas, incluidas bitcoin y ether, directamente desde sus cuentas.
Los servicios criptográficos de PayPal UK ya están disponibles
?Estamos encantados de compartir que todos los clientes elegibles en el Reino Unido ahora pueden comprar, mantener y vender #Criptomonedas. Como #Bitcoin, #Ethereum, #BitcoinCash y #Litecoin desde sus cuentas de PayPal. Búsquelo en la aplicación de PayPal ?, dice el anuncio .
Al igual que la versión estadounidense de sus productos de activos digitales, PayPal dijo que continuará utilizando la empresa de cifrado Paxos con licencia de Nueva York. Para de esta forma facilitar la compra, venta y tenencia de los activos respaldados. Los clientes de la compañía en el Reino Unido pueden comprar o vender las criptomonedas antes mencionadas por tan solo £ 1. Así lo dijo la compañía en un comunicado el mes pasado cuando anunció por primera vez sus intenciones de expandirse a Gran Bretaña.
Con la oferta en vivo en el Reino Unido, la región se ha convertido en la primera expansión internacional de los productos de criptomonedas de la empresa. Estos se lanzaron inicialmente en los Estados Unidos en octubre del año pasado.
Éxito masivo
Desde que PayPal marcó sus servicios de criptomonedas, la compañía ha registrado un compromiso significativo en su plataforma y también ha visto un aumento importante en los ingresos.
En marzo de este año, la compañía presentó u...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------