Comerciante de altcoins convirtió $ 500 en $ 200,000 en dos meses - Lugares del Mundo

Comerciante de altcoins convirtió $ 500 en $ 200,000 en dos meses



Un comerciante de altcoins en Twitter obtuvo ganancias de seis dígitos en “The Degen Challenge” que comenzó en julio de 2021.
El comerciante seudónimo @RektProof inició un hilo en cripto Twitter y documentó cada operación, desde el momento en que el saldo de la cuenta era de $ 500, hasta alcanzar más de $ 214,000.
El comerciante se refiere a “The Degen Challenge”, jerga para el comercio de alto riesgo sin la debida diligencia e investigación. El término fue acuñado en el foro The WallStreetBets en Reddit, donde poco más de un millón de comerciantes se refirieron a sí mismos como “degenerados”.
Twitter está inundado de comerciantes
Twitter está inundado de comerciantes que obtienen ganancias de tres dígitos a través de la compra y venta de NFT. @RektProof, sin embargo, abrió posiciones en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Serum y otras altcoins en operaciones de alto riesgo. El comerciante inició el desafío con un largo intercambio de Ethereum. Con dos posiciones largas en una semana, @RektProof obtuvo un 42% de ganancias no realizadas. El token de juego para ganar Axie Infinity (AXS) fue el siguiente en su lista de largos.
Al final del primer mes, @RektProof tenía un exceso de $ 12,000 en ganancias, 40 veces las ganancias flotando en la cuenta y abiertas posiciones largas en Polygon (MATIC) e Internet Computer (ICP).

Degen Account Update:
Started the account out with an L risking 20% and cutting it for -5% acc hit.
Currently long on ETH off t...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------