Ejecutivo de OpenSea abusó de la plataforma para impulsar sus NFT - Lugares del Mundo

Ejecutivo de OpenSea abusó de la plataforma para impulsar sus NFT



Se ha denunciado a un ejecutivo de OpenSea por promocionar tokens no fungibles que compró y luego presentarlos en la página de inicio del popular mercado NFT, una medida que presumiblemente le permitió vender las piezas de arte para obtener una ganancia rápida.
Nate Chastain, quien se desempeña como jefe de producto de OpenSea, supuestamente usó billeteras quemadoras para comprar NFT, que luego aparecieron en la portada de OpenSea, donde recibirían la mayor atención, antes de descargarlas. Un usuario de Reddit documentó todo el calvario publicando los detalles de la transacción .
Uno de los NFT en cuestión pertenece a la colección Dailydust en OpenSea. Chastain compró el martes el “espectro de una teoría de la ramenificación” por 0,25 Ether ( ETH ). Posteriormente la vendió por 1,5 ETH horas más tarde. En particular, la venta se ejecutó después de que la NFT apareciera en la portada. Un hilo de Twitter que apareció el martes también alegaba que Chastain ha estado cambiando los NFT de primera plana durante un tiempo.
El medio de venta de criptomonedas chino 8BTC News afirma que el ejecutivo de OpenSea ganó 18.875 ETH a través del uso de información privilegiada de 11 NFT.
OpenSea confirma acusaciones
OpenSea confirmó las acusaciones en una publicación de blog que apareció el miércoles.
?Ayer nos enteramos de que uno de nuestros empleados compró artículos que sabía que estaban configurados para mostrar en nuestra página principal antes de que aparecieran allí públ...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------