El Salvador sancionará a empresas que no acepten pagos con Bitcoin - Lugares del Mundo

El Salvador sancionará a empresas que no acepten pagos con Bitcoin



El Salvador penalizará a las empresas que se nieguen a aceptar pagos con Bitcoin ahora que ha legalizado Bitcoin como moneda nacional. Con la nueva ley vienen muchos cambios en el sistema monetario anterior y los defensores de la ley de adopción de Bitcoin están trabajando incansablemente para asegurarse de que el uso de Bitcoin llegue a todas las partes del país.
El Salvador hace que la billetera Bitcoin sea obligatoria para las empresas en el país
Para que esto sea posible, el asesor legal de la Casa Presidencial de El Salvador, Javier Argueta, había afirmado , solo un día antes de que Bitcoin se convirtiera en moneda de curso legal, que las empresas de todo el país tienen la obligación de aceptar pagos de Bitcoin de los clientes. El incumplimiento dará lugar a sanciones. Para que esto suceda, todas las empresas deben tener una billetera Bitcoin para llevar a cabo la transacción. Sin embargo, las empresas pueden decidir recibir la transacción en Bitcoin o en dólares.
Como ejemplo, explicó:
? Si te compro 1,000 camisetas que cuestan $ 200 y te voy a pagar en Bitcoin, tienes la billetera, pero en la transacción, cuando lo haces, tienes la voluntad de recibir Bitcoin o dólares, por eso es voluntario “.
Los escépticos mantienen su postura sobre la controvertida adopción de Bitcoin
El Banco Mundial, el FMI, el gobierno de EE. UU., La Unión Europea y las partes opositoras en El Salvador se encuentran entre los detractores que se han opuesto repetidamente a la ley de Bitco...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------