Hungría: se revela una estatua en honor al misterioso fundador de Bitcoin - Lugares del Mundo

Hungría: se revela una estatua en honor al misterioso fundador de Bitcoin



Hungría se ha convertido en la primera nación del mundo en erigir una estatua en honor al misterioso fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. La figura se dio a conocer en el Graphisoft Park en Budapest, Hungría, con la asistencia de una gran multitud de seguidores de Bitcoin. Los fundadores de la iniciativa de la estatua de Satoshi Nakamoto creen que “su trabajo es realmente algo para recordar”, como dice su sitio web.
El busto de bronce reluciente de tamaño natural fue esculpido por Gergely Réka y Tamás Gilly. El dúo había publicado un borrador de la estatua en junio con la intención de capturar el mantra de “todos somos Satoshi”. Por lo tanto, la cara de la figura es reflexiva, recordando a todos el importante papel que desempeñan en Bitcoin junto con Satoshi. Dado que se desconocen el género, la altura y el peso de Satoshi, se hizo imposible esculpir una figura descriptiva. Una ilustración unisex sin rostro de la cabeza al pecho se convirtió en la mejor alternativa. La estatua sin rostro también juega con la descripción de la senadora Elizabeth Warren de Bitcoiners como un “grupo sin rostro en la sombra de super codificadores”.
En la estatua , Satoshi usa una sudadera con el popular logo de Bitcoin ‘B’. El logotipo es diferente del logotipo ‘BC’ original, pero se usó porque la mayoría de las personas identifican Bitcoin con él.

El acertijo en Satoshi Nakamoto
Desde que el Libro Blanco de Bitcoin se hizo público,...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------