Los millonarios de Bitcoin compran 50.000 BTC en los últimos 4 días - Lugares del Mundo

Los millonarios de Bitcoin compran 50.000 BTC en los últimos 4 días



Los millonarios de Bitcoin que contienen entre 10,000 y 100,000 monedas han acumulado casi 50,000 BTC en los últimos 4 días, según los últimos datos publicados por la plataforma de análisis en cadena, Santiment.
A pesar de la última caída de precios, los millonarios de Bitcoin han ampliado significativamente sus carteras de BTC en las últimas semanas. Según Glassnode, los titulares de Bitcoin a largo plazo ahora poseen aproximadamente el 80% del suministro total.
Millonarios de Bitcoin están moviendo sus activos
Además de la reciente acumulación, las cuentas de ballenas de Bitcoin están moviendo sus activos digitales de los principales intercambios de cifrado a carteras desconocidas. El viernes 10 de septiembre de 2021, una billetera BTC líder movió 1,535 monedas por valor de más de $ 70 millones desde el intercambio de cifrado, Coinbase, a una dirección desconocida. ?Las ballenas están comprando Bitcoin. Las direcciones con 10,000 a 100,000 BTC han comprado aproximadamente 50,000 BTC en los últimos cuatro días. Esta cantidad significativa de tokens se ha eliminado de las carteras de intercambio de criptomonedas conocidas, lo que reduce la presión de venta detrás de Bitcoin ?, mencionó Ali Martinez en Twitter .
La semana pasada, la criptomoneda más grande del mundo experimentó una inmensa volatilidad ya que el precio de BTC cayó de $ 52,000 a tan solo $ 43,000. La reciente volatilidad criptográfica liquidó casi $ 3.4 mil millones en posiciones largas, incluida la liquidació...
_MFUENTENOTICIAS criptoinfo
_MURLDELAFUENTE http://www.criptoinfo.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------