Belén Esteban, Terelu Campos y Carmen Borrego enseñan sus jamones en bikini y Ana Obregón anuncia una gran noticia: estas son las portadas del miércoles 21 de julio - Lugares del Mundo

Belén Esteban, Terelu Campos y Carmen Borrego enseñan sus jamones en bikini y Ana Obregón anuncia una gran noticia: estas son las portadas del miércoles 21 de julio



¡Telita marinera con las portadas de este miércoles! Cuando creíamos haberlo visto todo, va y descubrimos que Terelu, Carmen y la Esteban lucen tipazo en las portadas de dos revistas de cabecera. Como si de unas supermodelos se tratase, las tres Marías se atreven a lucir sus cuerpos serranos con unas cuantas pinceladas de Photoshop, todo hay que decirlo.

Si pensaban que no nos daríamos cuenta, estaban equivocadas. Las fotos en bikini de las tres musas de Telecinco llevan filtro, retoque, Photoshop o como lo quieras llamar. Están maqueadas y pintadas hasta la médula, pero oye, no les quitamos mérito. ¡Qué vivan esos jamones veraniegos!

Semana

Belén Esteban enseña cuerpazo en 'Semana'

En primer lugar tenemos a la princesa del pueblo. Ojito con el tipazo que tiene la Esteban, no es ninguna broma. Para llevar no sé cuantos siglos trabajando en algo tan venenoso como el cotorreo barato, la de Paracuellos ha sabido mantener el tipo. O mejor dicho, a lo largo de los años y con ayuda de un buen colchón económico, Belén ha llegado a los 47 tacos con un tipazo de muerte.
Que sí, que la foto lleva retoque y todo lo que quieras, pero Belén no está nada mal. Además, esas cuñitas de esparto que se ha plantado para el posado le sientan de lujo. En cualquier caso, la noticia no es lo buenorra que está la colaboradora, si no lo jodido que debe estar Toño Sanchís ante el nuevo giro judicial de la Esteban.

Tal y como publica 'Semana', Belenchu ha puesto una ...
_MFUENTENOTICIAS poprosa
_MURLDELAFUENTE http://www.poprosa.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------